viernes, 3 de julio de 2015

De regreso

Sinceramente no se que ha pasado en los últimos años. No comprendo bien que es lo que me rodea. No se bien que es lo que quiero, o a quien quiero. Antes todo parecía más fácil, todo parecía estar escrito y solo me quedaba sonreír y estar agradecida por la suerte que me daba la vida.

Leyendo y leyendo comprendo cada vez más que la vida no es como no la cuentan cuando somos pequeños... Es algo mucho más grande, peligroso, oscuro y odioso.
No es que odie mi vida, no es que no esté agradecida por quien soy y por la gente que me rodea, comprendo que existen persones con una historia de vida muy dura y a la cual admiro mucho por todo lo que ha tenido que pasar, pero igualmente me siento vacía.

Ahora mi cabeza es como un hueco, donde todo cae pero nada sale, donde los sentimientos no se pueden expresar por el miedo al qué dirán.

¿Qué pasó con la niña chiquita, gordita, mueca, que vivía muerta de la risa y bromeaba con todo? Yo se que sigue aquí, y lo se porque a veces se deja ver en la penumbra e ilumina todo a su alrededor, pero de repente se vuelve a esconder, por un largo rato, siempre es así con ella.

Desearía que alguien me pudiese entender y lograra sacar de nuevo esa niña que con sus risas y caricias hacen de mi una mejor persona.

Y así estoy, cada vez más undida en este lugar, cada vez menos segura de quien soy, cada vez más perdida de quien solía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario