sábado, 23 de enero de 2016

Resumen de mi vida "ahora"

Ahora mismo, que puedo ver toda mi infancia en retrospectiva, me puedo dar cuenta que SI, fui muy feliz. No se si lo sea ahora. No es que algo malo haya pasado, bueno, si pasó algo, pero trato de no pensar en ello. No soy feliz porque siento que no estoy realizando mis sueños, siento que no soy productiva, que no estoy haciendo nada por mi vida, que no hay nadie que me acompañe en mi nostalgia, en mi agonía.

Siempre he sido muy sociable. Siempre he sido yo. ¿Por qué me cuenta tanto, entonces, encontrar a alguien que me acompañe en la soledad?

Supongo que nadie quiere cargar con ese peso. Es que, tengo que admitirlo, no es nada fácil comprenderme. Puede ser fácil quererme, superficialmente, pero quererme completamente, no lo creo. La verdad no lo se, nadie nunca lo ha hecho, así que no podría decirlo.

No se si se demorará en llegar. Espero que no.

Nunca he sido una persona desesperada. Quizá he tenido problemas de ansiedad, pero nunca me he sentido desesperada por tener a alguien a mi lado o por lograr algo, soy más bien calmada en ese sentido. Muero de ganas por verme triunfar, pero se que lentamente lo lograré. Pero en el tema del amor, actualmente, siento que si estoy desesperada. Es increíble que en 18 años no haya conocido a nadie que realmente me haga temblar por dentro, me haya hecho olvidar todo cuanto hay a mi al rededor.

Bueno, tal vez si llegó, pero no lo sabemos aún...

Pero bueno, hablo y hablo, o más bien, escribo y escribo y seguramente nadie entiende nada. Debería empezar por el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario